ALUMBRADO PÚBLICO

Desde la Delegación de Infraestructuras le corresponde el mantenimiento del Alumbrado Público de la Ciudad de Córdoba.

La misión de la Unidad es conservar y mantener el buen estado del alumbrado público en el ámbito de sus competencias a través de campañas de concienciación social, inspección continua, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y renovación del patrimonio de luminarias de la ciudad, así como el control y la optimización de consumos.

Gestión, inspección, conservación y optimización del alumbrado público y alumbrado ornamental:

  • Ejecución, gestión y actualización del inventario de puntos de luz, canalizaciones y centros de mando.
  • Gestión de inspecciones de instalaciones en alumbrado público.
  • Gestión de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de puntos de luz, centros de mando, cableado y canalizaciones.
  • Gestión de contratos de alta y mantenimiento de energía en nuevas instalación de alumbrado público.
  • Planificación y gestión de inversiones municipales de renovación de alumbrado. Implantación, mantenimiento, actualización y control de sistemas de tele-gestión del alumbrado público
  • Gestión, control y optimización de consumos en contratos de alumbrado público. Información de proyectos en la vía pública, dentro del ámbito de sus competencias.