Plan Mi Barrio es Córdoba

MONTAJES Y ATARAZANA MUNICIPAL

El Equipo de Montajes

El Equipo de Montajes tiene encomendado la instalación de los distintos elementos necesarios para la celebración y desarrollo de los diferentes eventos que se programan por las Delegaciones Municipales, así como las Delegaciones de la Alcaldía en las Barriadas periféricas. A modo de ejemplo y para que se puede hacer idea de este trabajo, se montan escenarios, carpas, gradas y palcos de carrera oficial en Semana Santa, transporte y vallas de protección, instalación de cabinas, urnas y reparto de papeletas electorales, mudanzas y traslados de material de oficina y archivo. Todo esto para la celebración de eventos como: Fiesta fin de año, Carnavales, Semana Santa y Corpurs Christi, Festival de Cruces y Patios, Romerías de Santo Domingo y Vírgen de Linares, Feria de Mayo y Velá de la Fuensanta, Verbenas Populares, Ferias de las Barriadas Periféricas, Noche Blanca del Flamenco, etc.

Atarazana Municipal

Almacén Municipal donde se guardan los objetos y materiales que se utlizan para los montajes y todos aquellos objetos que se consideran necesarios guardar para la ciudad.

 

A los particulares y asociaciones para eventos propios, no municipales, le resulta de aplicación la Ordenanza Fiscal nº 116 del Ayuntamiento.

Ordenanza Fiscal nº 116.-Tasa por cesión del uso e instalación, transporte, montaje y desmontaje de estructuras metálicas y demás elementos y accesorios ornamentales necesarios.

Descargar PDF