Plan Mi Barrio es Córdoba

 Noticias

COMIENZA LA OBRA SITUADA EN LA CALLE PREVISIÓN

El proyecto del plan Mi Barrio es Córdoba de la calle Previsión tiene como objetivo solucionar el problema de accesibilidad de los peatones en la zona. Esta obra se desarrolla en el distrito de Poniente, y el tramo de calle a ejecutar queda delimitado entre la avenida Gran Vía Parque y la calle Damasco.

Antes de comenzar las actuaciones ha tenido lugar una reunión de la comisión de obra en la que han estado presentes representantes de los consejos vecinales de la zona, la directora de obra y la delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras Amparo Pernichi. Durante la misma se ha consensuado establecer pasos elevados en los dos pasos de peatones que hay en las entradas al colegio de Ciudad Jardín, obligando así a calmar la circulación para la seguridad de niños y niñas.

Este proyecto también contempla remodelar el pavimento que, actualmente, se encuentra en muy mal estado debido a la invasión de coches en las aceras. Además de estas actuaciones, esta obra prevé ordenar los aparcamientos en línea de la zona y la implantación de nuevas luminarias más eficientes.

Agradecemos la colaboración e implicación vecinal para mejorar el barrio de Ciudad Jardín y la ciudad de Córdoba. Para más información sobre esta obra del plan Mi Barrio es Córdoba consulta el enlace.